RAFROBEAT

SUENA

… … …

Bio

… … …

"Dj / Vj desde hace 10 años. No puede hablarse de Rafrobeat enfocado a un género musical particular porque su conocimiento musical es bastante amplio."

Inicialmente la idea era mezclar ritmos similares hasta crear una transición continua entre dos canciones, (beatmatching). Incursiono así en el minimal, house, techno y otros géneros similares con un ritmo distintivo. Este trabajo Le permitió generar sensaciones diversas a los oídos de su entonces limitado público. Y esta interacción con ellos fue lo que lo animó a trabajar fuertemente en el medio. Saber que podría llevarlos a otros niveles fue quizás un descubrimiento que lo hizo sentir muy cómodo en su trabajo.

Estudió Producción profesional para ser Dj como oficialmente se conoce y desde entonces ritmos más elaborados musicalmente lo han llevado a la experimentación y con ello a la creación de sets profesionales. Con el crecimiento de su ecosistema musical, su conocimiento y su biblioteca audiovisual, creció también su público.

En la actualidad trabaja creando atmósferas musicales y ambientales para su público, dependiendo del perfil que puede detectar tan pronto arranca un set. Su versatilidad para identificar gustos, edades, preferencias musicales, niveles culturales y sociales lo ha llevado a proponer fiestas donde su público toca niveles de euforia o tranquilidad máxima.

Su particular gusto por la música latinoamericana ha sido muy influyente en los últimos años y su interés por estos sonidos los demuestra en la discografía que ofrece. Siempre insistiendo en el respeto por quienes han trabajado en pro de abrir paso a un nuevo género musical.