RAFROBEAT

SUENA

… … …

Bio

… … …

"Djay/Vjay/ desde hace 15 años. No puede hablarse de Rafrobeat enfocado a un género musical particular porque su conocimiento musical es bastante amplio."

Estudió Producción profesional para ser Dj como oficialmente se conoce y desde entonces ritmos más elaborados musicalmente lo han llevado a la experimentación y la creación de sets profesionales. Con el crecimiento de su ecosistema musical, su conocimiento y su biblioteca audiovisual, creció también su público.

En la actualidad trabaja creando atmósferas musicales y visuales para su público, dependiendo del perfil que puede detectar tan pronto arranca un set. Su versatilidad para identificar gustos, edades, preferencias musicales, niveles culturales y sociales lo ha llevado a proponer fiestas donde su público toca niveles de euforia o tranquilidad máxima.

Con mucha influencia de géneros tropicales, acompañado siempre de máscaras, ropa, accesorios audioreactivos que usa en sus shows, y la parte visual que acompaña la música donde usa una amplia biblioteca de videos en sus versiones originales y/o editadas, en excelente calidad sonora y con nuevas prácticas generativas de video en vivo como el live coding.

Su particular gusto por la música latinoamericana ha sido muy influyente en los últimos años y su interés por estos sonidos los demuestra en la discografía/videografía que ofrece.

Hace parte del colectivo de Live Coding #LaSalpicodera by @TopLapBogota con quien desde hace dos años viene trabajando en pro del desarrollo de esta nueva práctica de arte electrónico, impartiendo talleres y generando espacios de discusión alrededor de la práctica.